La semana comenzó titubeante, ya que la empresa que habíamos formado era de tres miembros, para ello tuvimos que fusionarnos con otras empresas con problemas similares, una vez formada rellenamos nuestro informe correspondiente.
Posteriormente nos dispusimos a repartirnos la tarea que corresponde, los sentidos, a mi me tocó el de la vista, un sentido que es bastante importante para interactuar con las máquinas, son muchos los factores que influyen en las mismas para adecuarlas a dicho sentido.
Colores, formas, situación en la pantalla, .... son algunos de los condicionantes que fundamentan dicho sentido en esta disciplina, está claro que todo esto debe de resultar cómodo, amigable, y fácil de entender para los usuarios, de lo contrario no resultaría competente.
Pues repartidos los sentidos, nos unimos aquellos que nos correspondía el mismo sentido entre las diferentes empresas, para acercar posturas sobre aquello que habíamos encontrado, elaboramos un escrito con todas ellas y deberémos defenderlo la próxima semana.
En mi opinión el sentido de la vista es el que más abarca, por tanto nos ha sido difícil descartar entre aquello que nos habíamos encontrado, por tanto nos ha quedado un trabajo algo extenso, espero que esto no nos complique la cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario