viernes, 25 de abril de 2008

NCR presenta sus nuevos cajeros con más capacidades de ‘autoservicio’

La nueva familia SelfServ marca un punto de inflexión en esta industria, haciendo posible que el usuario disfrute de un uso a su medida. Algunas de las ventajas a su alcance: utilizar el DNI electrónico y realizar transacciones sin contacto para diferentes gestiones administrativas
Los usuarios de banca son cada día más exigentes y uno de los proveedores de cajeros más representativos, NCR, ha presentado hoy la nueva familia SelfServ, concebida para facilitar las operaciones de los clientes con altas dosis de autoservicio.

En palabras de Fernando Reyes, director general para España y Portugal de NCR, “dado que los consumidores hoy en día comparan las interacciones de servicios financieros con sus experiencias fuera del ámbito bancario, las Entidades Financieras buscan diferenciarse mediante un servicio al cliente del más alto nivel, a la vez que crean experiencias personalizadas para ellos. La incorporación de esta nueva familia de cajeros marcará una nueva era en el autoservicio financiero tanto para el sector como para los consumidores, que podrán usar el DNI electrónico y realizar transacciones sin contacto para diferentes gestiones comerciales y administrativas”.

Los nuevos cajeros NCR SelfServ, que incorporan un interfaz de usuario accesible y consistente, ofrecen la mayor disponibilidad del mercado y herramientas de uso mejoradas que se traducen en un mejor servicio. Ambas series ofrecen el servicio de impresión más flexible del sector al integrar una impresora térmica de doble cara y mayor capacidad de consumibles, que se traduce en un gran ahorro de papel y menores incidencias al solicitar los usuarios recibos impresos. Dado que estos cajeros necesitan menor intervención humana, la plantilla gana tiempo para atender y satisfacer al cliente final.

No hay comentarios: